PREGUNTAS FRECUENTES

[spoiler][atab accordion=false title="MI CUENTA"]- Mis datos personales: desde este apartado podrás cambiar tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, contraseña y tu suscripción al boletín.

- Mis direcciones: si lo deseas puedes actualizar los datos de tu dirección, así como crear una nueva por si no coincide la dirección de facturación con la de entrega.

- Historial y detalles de mis pedidos: desde aquí tienes acceso al historial de todos tus pedidos, con la correspondiente referencia y factura. También podrás controlar el estado en el que se encuentra. En el caso de que quieras realizar una devolución tienes que clicar sobre la referencia del pedido para desplegar la ficha detallada del mismo. En la parte inferior podrás ver un desglose de todos los productos solicitados y un recuadro a su lado para que puedas marcar cual quieres devolver. Una vez seleccionado rellena el cuadro inferior “DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA” indicando el motivo por el que quieres realizarla y después clica sobre el botón “Hacer vale de devolución RMA”. Una vez hechos estos pasos podrás seguir el proceso de la devolución desde el apartado “Mis devoluciones”. También puedes mandarnos un mensaje en relación a un pedido pulsando sobre la referencia y después yendo a la parte inferior del apartado de detalles “AÑADIR UN MENSAJE”.

- Mis devoluciones: apartado desde el que puedes ver cómo va la devolución de la mercancía que has solicitado. En el caso de que quieras realizar una devolución tienes que ir al apartado “Historial y detalles de mis pedidos” (en el apartado de MI CUENTA) y clicar sobre la referencia del pedido para desplegar la ficha detallada del mismo. En la parte inferior podrás ver un desglose de todos los productos solicitados y un recuadro a su lado para que pueda marcar cual quiere devolver. Una vez seleccionado rellena el cuadro inferior “DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA” indicando el motivo por el que quieres realizar la devolución y después clica sobre el botón “Hacer vale de devolución RMA”. Una vez hechos estos pasos podrás seguir el proceso de la devolución desde el apartado “Mis devoluciones”.

- Mis vales: en el caso de que tengas algún vale descuento, ya sea por una devolución o por una promoción, lo podrás gestionar desde aquí, pudiendo ver el código que tienes que introducir en el apartado “CUPONES” durante el proceso de compra, fecha de expiración, etc.

- Mi lista de regalos/lista de deseos/wishlist: en el caso de que veas algún producto que te gusta pero que no vayas a comprar de forma inmediata lo puedes agregar a tu lista para guardarlo y verlo cuando quieras. Si quieres, también puedes mandarle la lista a quién tu quieras, sólo tienes que seleccionar la lista, introducir el correo electrónico del destinatario y darle a enviar.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="PEDIDOS"]- Realizar un pedido:

o Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos al “carrito”.

o Comprueba que los datos de facturación y la dirección de envío es correcta.

o Selecciona la forma de envío (económico o urgente).

o Selecciona la forma de pago (transferencia, tarjeta de crédito o PayPal).

o Confirma el pedido.

- Pedidos por teléfono o correo electrónico: sólo realizamos pedidos a través de nuestro sitio web www.makeupstorespain.es.

- Consultar el estado de los pedidos: puedes ver el estado de tu pedido desde el apartado MI CUENTA > Historial y detalles de mis pedidos.

- ¿Cómo cambiar un pedido?: los pedidos se pueden cambiar siempre que se haga antes de que realicemos en envío. Si recibimos el aviso después de que lo hayamos enviado se considerará una devolución (sólo pueden hacerse hasta 15 días después de haber realizado la compra). Para poder realizar un cambio tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 971194945 o mediante el formulario de “contacte con nosotros” situado en la parte superior de la página web. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, MAKE UP STORE ESPAÑA (The Beauty Room, S.L.) se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución debe ir al apartado “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS” (dentro de su cuenta), seleccionar la “referencia de pedido” e ir a la parte inferior de la página donde le saldrá un listado con todos los productos que compró, marque los que quiere devolver, rellene el campo de motivo de la devolución y pulse el botón “Hacer vale de devolución RMA”. Si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 971194945, en el correo electrónico shop@makeupstorespain.com, mediante el botón “contacte con nosotros” de la parte superior derecha de la página web, donde encontrará un formulario para rellenar (le recomendamos iniciar la sesión previamente para que pueda asociar el formulario a un pedido que haya realizado a su nombre). No está permitida la devolución de productos desprecintados, utilizados o manipulados por el cliente.

- ¿Cómo cancelar un pedido?: los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 15 días después de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, MAKE UP STORE ESPAÑA (The Beauty Room, S.L.) se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución debe ir al apartado “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS” (dentro de su cuenta), seleccionar la “referencia de pedido” e ir a la parte inferior de la página donde le saldrá un listado con todos los productos que compró, marque los que quiere devolver, rellene el campo de motivo de la devolución y pulse el botón “Hacer vale de devolución RMA”. Si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 971194945, en el correo electrónico shop@makeupstorespain.com, mediante el botón “contacte con nosotros” de la parte superior derecha de la página web, donde encontrará un formulario para rellenar (le recomendamos iniciar la sesión previamente para que pueda asociar el formulario a un pedido que haya realizado a su nombre). No está permitida la devolución de productos desprecintados, utilizados o manipulados por el cliente.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="BOLETÍN/NEWSLETTER"]- Ventajas de registrarse al boletín/newsletter: si te inscribes recibirás en tu correo electrónico novedades y ofertas exclusivas de Make Up Store.

- ¿Cómo inscribirse?: lo puedes hacer de dos formas, una durante el proceso de registro de nuevo usuario (marcando la casilla correspondiente) o rellenando con tu correo electrónico el apartado “Boletín” en la página principal de la web (recuerda que tienes que leer y aceptar la política de privacidad).

- ¿Cómo cancelar la suscripción?: si ya no quieres recibir más el boletín, puedes cancelar tu suscripción mandando un e-mail a shop@makeupstorespain.com indicando tu nombre completo, dirección de correo electrónico y que quieres cancelar la suscripción al boletín. Otra forma es hacerlo directamente desde nuestro formulario de “Contacte con nosotros” indicando los mismos datos que antes se han mencionado. La última opción es ir al apartado “MI CUENTA”, entrar en “MIS DATOS PERSONALES”, desmarcar las dos casillas de la parte inferior del formulario (“inscribirse a nuestra lista de correo” y “reciba ofertas especiales de nuestros socios”) y darle a guardar.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="PAGOS"]- Formas de pago: ofrecemos tres posibilidades de pago:

Transferencia bancaria (una vez confirmado el pedido le mandaremos un mail con el número de cuenta y concepto que tiene que poner para realizar el ingreso).

Tarjeta (totalmente seguro ya que se realiza directamente en la web de la entidad bancaria).

PayPal[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="ENVÍOS"]- Tipos de envíos: puede seleccionar entre el envío urgente (24h/48h) y el económico (7/10 días).

- ¿Cuánto tarda el envío?: el plazo de entrega varía en función del tipo de envío que seleccione. Tienes que tener en cuenta que este periodo de tiempo se cuenta desde que nosotros mandamos la mercancía.

- ¿A qué localidades se realizan envíos?: sólo realizamos envíos a Península y Baleares, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o cualquier otro destino del mundo.

- Realizar seguimiento del envío: para saber el número de seguimiento tienes que entrar en tu cuenta, ir al “historial y detalles de mis pedidos” marcar la referencia del pedido y en la parte inferior (en la línea en la que sale los detalles del transportista) hay un apartado donde sale el “Número de seguimiento”. Con este número vas a NACEXCORREOS y lo introduces en al apartado correspondiente.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS"]- El paquete que ha recibido parece que alguien lo ha intentado abrir: ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de nuestra página web (le recomendamos que inicie su sesión antes) o mandándonos un mail a shop@makeupstorespain.com explicándonos de la forma más precisa el caso.

- Ha recibido un producto defectuoso: en Make Up Store nos comprometemos a ofrecer productos en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. En el caso de que esto suceda ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de nuestra página web (le recomendamos que inicie su sesión antes) o mandándonos un mail a shop@makeupstorespain.com explicándonos de la forma más precisa el caso.

- El producto que le ha llegado no es el que pidió: ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de nuestra página web (le recomendamos que inicie su sesión antes) o mandándonos un mail a shop@makeupstorespain.com explicándonos de la forma más precisa el caso.

- Quiere hacer una devolución: las devoluciones pueden hacerse hasta 15 días después de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, MAKE UP STORE ESPAÑA (The Beauty Room, S.L.) se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Para hacer efectiva una devolución debe ir al apartado “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS” (dentro de su cuenta), seleccionar la “referencia de pedido” e ir a la parte inferior de la página donde le saldrá un listado con todos los productos que compró, marque los que quiere devolver, rellene el campo de motivo de la devolución y pulse el botón “Hacer vale de devolución RMA”. Si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 971194945, en el correo electrónico shop@makeupstorespain.com, mediante el botón “contacte con nosotros” de la parte superior derecha de la página web, donde encontrará un formulario para rellenar (le recomendamos iniciar la sesión previamente para que pueda asociar el formulario a un pedido que haya realizado a su nombre).

- Cambio de productos comprados en una tienda: si ha comprado un producto en nuestra tienda virtual no lo podrá cambiar/devolver en una tienda física (tampoco se podrá hacer en orden inverso). Sólo admitimos cambios/ devoluciones comprados en www.makeupstorespain.es.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="TARJETA MEMBER"]En Make Up Store queremos premiar a los clientes fieles, por eso te ofrecemos la posibilidad de solicitar la TARJETA MEMBER con el que obtendrás un 5% de descuento en todas tus compras (a partir de la segunda desde que solicitas la tarjeta). En el caso de que seas un cliente nuevo “crear una cuenta”, añade tu dirección y luego (con la sesión iniciada) vas al apartado de “Contacte con nosotros” y la solicitas.

Si ya eres cliente inicia sesión y ve al apartado de “Contacte con nosotros” y la solicitas. Una vez la hayas solicitado y esté tramitada se te aplicará de forma automática un 5% de descuento cuando entres en tu cuenta.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="TARJETA VIP"]Si eres un profesional del sector puedes obtener hasta un 30% de descuento en todos los productos (no acumulables con otras promociones o descuentos) si solicitas tu TARJETA VIP.

¿CÓMO SOLICITARLA?

1º Regístrate en la web.

2º Mándanos un email a la dirección info@makeupstorespain.com tu titulación de profesional, una web (en caso de existir) en la que podamos ver algunos de tus trabajos, o algún documento que acredite que eres maquilladora profesional en activo.

Una vez nos llegue la documentación y sea aceptada te lo notificaremos vía email y ya podrás beneficiarte del 30% de descuento en todas tus compras, ya sea vía web o en cualquier tienda. La tarjeta que te acredita como VIP te la mandaremos con el primer pedido que realices en la web.[/atab][/spoiler]

[spoiler][atab accordion=false title="EXPERIMENTOS EN ANIMALES"]Make Up Store no realiza experimentos en animales, de acuerdo con la legislación europea correspondiente.[/atab][/spoiler]