ENVIOS

El plazo de entrega varía en función del tipo de envío que seleccione. Tienes que tener en cuenta que este periodo de tiempo se cuenta desde que nosotros mandamos la mercancía.

Sólo realizamos envíos a Península y Baleares, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o cualquier otro destino del mundo.

Para saber el número de seguimiento tienes que entrar en tu cuenta, ir al “historial y detalles de mis pedidos” marcar la referencia del pedido y en la parte inferior (en la línea en la que sale los detalles del transportista) hay un apartado donde sale el “Número de seguimiento”. Con este número vas a NACEXCORREOS y lo introduces en al apartado correspondiente.

DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 15 días después de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra (con un plazo máximo de un año). Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, MAKE UP STORE ESPAÑA (The Beauty Room, S.L.) se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el teléfono 971194945, en el correo electrónico shop@makeupstorespain.com o mediante el botón “contacte con nosotros” de la parte superior derecha de la página web, donde encontrará un formulario para rellenar (le recomendamos iniciar la sesión previamente para que pueda asociar el formulario a un pedido que haya realizado a su nombre).vaya a la parte superior derecha de la web e “inicie sesión”, una vez esté dentro de su cuenta presione el botón “historial y detalles de mis pedidos”, después presiona sobre la referencia del pedido que quiere realizar la devolución, va a la parte inferior y marca los artículos que quiera devolver, rellena el formulario indicando el motivo de su devolución y luego presiona el botón “Hacer vale de devolución RMA”.

Para saber el estado en que se encuentra su solicitud de devolución va al apartado de “Mi cuenta” y en el verá un botón que pone “Mis devoluciones”, presionando sobre el podrá realizar un seguimiento del estado de las mismas.

No está permitida la devolución de productos desprecintados, utilizados o manipulados por el cliente.